Campaña de KickStarter

Bienvenidos a Xterminio. En este juego de 1 a 2 jugadores tendréis que buscar siempre la mejor forma de realizar grandes combos con vuestros distintos tipos de cartas para superar a los rivales efectivamente.

Xterminio tiene varios componentes, siendo el principal las cartas y los contadores de Energía y Puntos. También os damos 2 tableros de juego para aprender a jugar con más facilidad, además de marcadores de daño y efectos y 2 dados de 6 caras.

Los jugadores se colocan enfrentados, y combaten subiendo Personajes a las dos líneas superiores (Batalla) para atacar a su rival. Con las cartas de Apoyo podréis mejorar a vuestros Personajes y hacerlos mucho más poderosos.

Cada jugador elige una facción:

Facciones

Todos los jugadores pactan una puntuación desde 30 hasta 100 puntos, en función de la duración de la partida que deseen, y quien antes alcance dicha puntuación gana la partida. Los puntos se harán eliminando personajes enemigos, cuya vida serán los puntos que se sumarán. Utilizaremos nuestro propios personajes a los que iremos potenciando y haciendo sus ataques más poderosos para acabar con el rival.

 

Cómo se juega

Os dejamos un enlace al Reglamento para que podáis conocer como funciona el juego. https://drive.google.com/file/d/0B9MQ3GJX1Mr2bUJCSmJ6Wmx5S2M/view?usp=sharing

(Enlace vídeo Pacheco)

PLEDGES

Historia de XTERMINIO

 

Mecenas, aquí tenéis el primer Stretch Goal de Xterminio. Disfrutad del arte más gore del juego como debe ser, para que podáis apreciar hasta el más mínimo detalle de las ilustraciones más macabras del juego y conoce la historia de los Personajes detallada debajo de cada ilustración.

Lo habéis conseguido. Llegando a este punto es el momento de que recibáis nuevas cartas de Equipos para potenciar aún más a vuestros personajes. ¡Aumentad sus capacidades aún más!

¿Hemos oído más Acciones por favor? Este nuevo Stretch-Goal trae 4 Acciones adicionales para cada facción del juego. ¡Ahora podréis fastidiar incluso aún más a vuestros rivales durante la partida con ellas!

Porque 3 Zonas nos parecían pocas, aquí os traemos 3 nuevas Zonas COMPLETAMENTE ASIMÉTRICAS para cada facción. ¡Abrid bien los ojos para alucinar con sus efectos!

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1886434901595505&id=1836608829911446

https://boardgamegeek.com/boardgame/213167/xtermination-card-game

 

¿No te gustan los clips para marcar tus puntos? Aprovecha la ocasión y adquiere el Contador de Puntos y Energía en este original formato.

Tapete de Neopreno con diseño exclusivo

Porque no te gusta poner las cartas en la mesa directamente, te ofrecemos este tapete fabricado en neopreno de alta calidad un diseño alternativo al tablero para que tus victorias sean más vistosas que nunca.

No desperdigues tus cartas descartadas en la mesa, colócalas en este ataúd de resina y presume de tumba delante de tus rivales.

Interior del Maletín

Qué mejor que llevar todo tu material bien ordenado en tu maletín Xterminador como buen jugador pro que eres.

¿Quieres sorprender a un amigo? ¿Conoces a alguien a quién le gustaría este juego? ¡Adquiere una copia adicional y sorpréndele!

Gastos de envío se cobrarán después de la campaña vía BackerKit

Todo el contenido marcado con este icono en la campaña será contenido completamente EXCLUSIVO para los mecenas de KickStarter

El plazo estimado de entrega son 6 meses, aunque este plazo puede variar con imprevistos en la producción y también dependerá del volumen final de ilustraciones por realizar que queden.

 

Riesgos y Desafíos

Deck Building sujeto a desbloqueo de Stretch Goals de cartas adicionales

Si la campaña consigue superar los objetivos necesarios para ello, podrán llegar a desbloquearse como Add-on hasta 2 facciones adicionales.

Si las dos facciones adicionales son desbloquedas, el plazo de entrega puede alargarse un poco por la realización de las ilustraciones necesarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *