Actualizaciones

16 de mayo de 2017

¡Disponible nuevo Add-On!

Aquí llega un original ataúd fabricado en resina para colocar tus descarte de la partida. Porque… ¿qué mejor sitio podría haber para tus cartas eliminadas que éste?

 

15 de mayo de 2017 (02)

Las Metas Sociales ya están aquí!

Tan pronto como sean conseguidas varias de las mejoras cartas de Apoyo que hemos diseñado estarán a vuestra disposición.

Montura de Oso y Alarido harán al Personaje que lo utilice casi intocable durante 2 turnos. además de algunos beneficios adicionales. ¡Y usa la Bomba K3 o la Gula Vigorizante para ponerte la partida a tu favor!

15 de mayo de 2017 (01)

Varios jugones nos han preguntado cómo funciona el Modo Solitario.

Lo habéis, nos hemos puesto en marcha, y aquí lo tenéis.

En este modo el jugador utilizará las mecánicas y reglas que hemos explicado anteriormente para combatir contra un sistema de IA. Combatiendo a la IA siempre comienza la partida el jugador. Este sistema tiene sus propias particularidades y forma de combatir para poder funcionar de manera autónoma, las cuales se detallan a continuación:

– La IA juega sin CAMPAMENTO. Cada turno desplegará tantos Personajes como pueda en BATALLA en los huecos libres que tenga.

– Sólo juega con Personajes, NO utilizada ninguna del resto de cartas. – NO gasta energía para atacar.

– La IA sigue una Prioridad Determinada para definir qué ataques utiliza y sobre quién los utiliza. Dicha prioridad es la siguiente:

1º – Mayor daño

2º – Mayor Alcance (en caso de que haya dos ataques que hacen el mismo daño)

3º – A un Personaje del jugador Dañado.

4º – Al Personaje del jugador con mayor valor Total de Vida (si hay más de uno Dañado) (Si aún así coincidiese que se puede atacar igualmente a dos enemigos, por ejemplo 2 Personajes del     jugador con 7 puntos de Vida y 3 puntos de Daño, el propio jugador elige cuál de ambos será alcanzado por el ataque de la IA)

Descubre más detalles en el REGLAMENTO

13 de Mayo de 2017

Hola mecenas!

¿Sois apasionados de los juegos con multijugador? Os traemos una nueva recompensa que incluye dos copias de Xterminio, a menor precio!

¡Disfrutad de la experiencia de masacraros unos a otros hasta que el último quede en pie!

12 de Mayo de 2017

Hola mecenas! Ya llevamos más de 2000€ de aportaciones. Gracias! Pero aún nos queda mucho camino por recorrer.
Por ello queremos pediros un favor. Nos encantaría que dieseis difusión al juego en diversos medios que conozcáis para poder alcanzar cuanto antes el objetivo de campaña y que os aseguréis de que conseguís el juego.

En cuanto nos mostréis el enlace en el que habéis promocionado Xterminio, automáticamente recibiréis un póster exclusivo gratis y un 10% de descuento en vuestro envío.

11 de Mayo de 2017

¡¡ Gracias por vuestro apoyo en este fenomenal arranque de inicio de campaña !!